miércoles, 22 de junio de 2016

(Actividad voluntaria) Biografía ficticia de Super Mario

¡Buenas! Mi nombre es Mario, y soy un fontanero italiano.Veréis, nací en Sicilia hace mucho, mucho tiempo. El oficio familiar era la fontanería. Mi padre era fontanero, mi abuelo también era fontanero, mi bisabuelo era fontanero, y así hasta quién sabe dónde. Tengo un hermano que se llama Luigi, que también es fontanero, y de vez en cuando discutimos, pero siempre acabamos haciendo las paces.
Cuando terminé el colegio me mudé con mi hermano a una isla en algún lugar recóndito del mundo llamada Isla Yoshi. Ahí conocí a la princesa Peach y me enamoré, pero la magia no tardó en desaparecer cuando apareció el malvado de Bowser.

Bowser quería a la princesa para él solo, así que la secuestró y envió a todo un ejército de seres realmente extraños a capturarme. Y con seres extraños me refiero a tortugas voladoras, champiñones malhumorados, plantas carnívoras y un sinfín de criaturas. Aprendí que en mi entorno había todo tipo de objetos y alimentos exóticos que podían ayudarme a ser más fuerte, rápido, alto e incluso, !a volar! Desde aquel momento, dejé de reparar tuberías y comencé a luchar contra estos seres para encontrar a mi princesa.

1 comentario: